Blogia
corredorescarlata

MI OBJETIVO

En esta ocasion, les hablare de mi objetivo de vida. Lo dividi en tres partes, es decir, mi antes de la universidad,que en realidad, yo era una persona un tanto desobligada no tenia un objetivo fijo, sin embargo, sali muy bien en la preparatoria, no me decidida aun por una carrera, pero al fin tome la decision y estoy aqui, en comunicacion.
En mi estancia en la uni, estoy impresionado pues conozco el significado de las palabras estres, trabajo, pero sobre todo compañerismo. No me arrepiento de mi decision, pero esto me lleva a otra cuestion, mis sueños, que son lo mas importante y lo que me hace luchar dia a dia, es decir, mis motivos de superacion, uno de ellos es trabajar de conductor de un prooograma de deportes de la cadena ESPN, otro es ser concertista de piano, amo realmente ese instrumento.
Creo que esos son miis sueños, pero sobre todo ser el mejor, y ser feliz claro.
Mi compromiso es con mi familia, la sociedad y conmigo mismo.

1 comentario

Soledad -

Eliu, vas muy bien; diseña un encabezado para tu blog y no dejes de actualizarlo.
Grracias
sd