Blogia
corredorescarlata

CADAVER EXQUISITO

Al recibir a esa mujer sabia que no iba a ser algo sencillo, su apellido denotaba alcurnia y elegancia, ¿Por que una mujer asi vendria a mi oficina?, ¿Porque Debra Estefano requeria de mis servicios?, estas dos preguntas rondaban en mi cavbeza mientras conny, la hacia pasar. Al ver el porte, esos ojos y esa fina ropa que envolvia a esa escultural mujer, era inevitable ser impresionado, de pronto, me fije en la expresion de su rostro, era realmente un rostro afligido, reaccionbes subitamente y la invite a sentarse, ella solo se limitaba a contestar.
Tenia 18 años trabajando como investigador privado y en ese tiempo no habia escuchado una historia tan extraña, por asi llamarla.
Ella me relataba con lujo de detalle los ultimos minutos de vida de su afamado esposo, el hombre mas rico de Seattle y quiza de todo el pais; Ella parecia incomodarse, no era tan frivola despues de todo.
Queria que me contestara varias preguntas acerca de su esposo, enemigos, ¿Porque se le relacionaba con el lavado de dinero como decia en el NY times, entre otras cosas, pero ella solo se enfocaba a relatarme sobre su vida en comun,
despues pense, Esta mujer no necesiota un investigador, solo necesita ser escuchada. Sin embargo me conoto que el cadaver aun no se habia encontrado, eso me desconcerto, ¿Como no poder esncontrar el cadaver de Leonel Estefanouno de los inversionistas mas exitosos del pais, es extraño, un hombre con una vida tan exquisita, esto me llevaba a pensar varias cosas. La foto no parecia convincente.
Por otra parte al iniciar mi investigacion busque su curriculum, enemigos, listas e informacionde susu multiples negocios, nada parecia fuera de lo comun en un inversionista como lo era el, con la excepcion de un patron, en los deficits de sus empresas siempre estaba involucrada la misma persona, su hermano Frederick Estefano.
L afoto del supuesto cadaver me la habia proporcionado su esposa despues de llegarle por correspondencia de su cuñado Fredserick, segun el cual le habia llegado como anonimo.
Al revisar el hogar de frederick, buscando pruebas encontre un cadaver, si, era el de Frederick Estefanocon una carta en su pecho que decia:
"Una vida perfecta, una vida exquisita, gracias a lavar dinero, mi querido Leonel, siempre fuiste el mejor, el mas exquisito, ahora eres solo un cadaver exquisito"

NO SE CULPE A NADIE DE MI MUERTE!!!!

Ese Frederick no era muy bueno ocultando cadaveres, lo encontre en el patio trasero, la sangre estaba por todas partes, encontre tambien, un martillo lleno de sangre tirado en el piso de su alcoba, una camara fotografica tambien contaminada con el liquido rojo.
Segun los forenses, despues de una acalorada discusion por los millones perdidos, del fraude de Leonel, esto quiza provoco la ira de Frederick, por eso los tres golpes segadores del martillo al craneo de Leonel, despues de todo Frederick ademas de tener un cadaver exquisito en su patio, era un loco mas victima de la banalidad.

0 comentarios